FANDOM

Honey Nut Cheerios es una variación de Cheerios cereales para el desayuno , introducido en 1979 porGeneral Mills .[1]como la primera variación de Cheerios, es más dulce que el original, con miel y almendrassabor. Aunque este producto se hacían con las tuercas reales, a partir de 2006, las tuercas se interrumpieron, y el sabor de almendras naturales utilizados en su lugar.

ContenidoEditar

[ocultar]*1 Mascotas y promociones

Oc hnc product photo2
]de Mascotas y promociones
Editar

Su mascota es un antropomorfo de abeja , diseñado para los comerciales por primera vez por Dean Yeagle en casa de Animación Zander salón de Nueva York. La abeja zumbaban alrededor sin nombre hasta 2000, cuando Kristine Tong, un estudiante de quinto grado de Coolidge ,de Texas , ganó un concurso nacional para el nombre de la abeja, el doblaje él "BuzzBee". [1]El nombre más tarde se redujo a sólo Buzz. Buzz se expresó originalmente por Arnold Stang hasta alrededor de 1992. En la actualidad es la voz de Billy West (de Futurama fama). Buzz también apareció como anfitrión en el Honey Nut Cheerios Spelling Bee juego, que lleva el nombre del cereal para el desayuno.
Históricamente, Honey Nut Cheerios ha participado en gran parte de la promoción publicitaria misma que la marca original, mientras colabora con el ámbito de la NASCAR y, sobre todo controlador Bill Lester , en la promoción de una alimentación sana. En 1985, Baskin-Robbinspresenta un sabor basado en el cereal Honey Nut llamado Crunch. Promocional ins empate incluidos los certificados de regalo en las cajas de cereales y especiales Honey Nut Crunch helados en las tiendas.

]PublicidadEditar

Anuncios para el producto han sido un pilar de Sábado por la mañana de dibujos animados de programación durante muchos años. Por lo general, representan la mascota de un niño infeliz tentadora o un adulto con un tazón espumoso de Honey Nut Cheerios, y sus intentos de competir por ella.
Los estilos de los comerciales han cambiado con los años. A principios de los 80's, anuncios destacados en su mayoría adultos hablando de los cereales y cómo es bueno y saludable que es. Durante la mayoría de los 80's y 90's, sobre todo los comerciales sería de alrededor de Buzz intentando tentar a alguien con un tazón de Honey Nut Cheerios. Los que normalmente se niegan, pero Buzz no renunciará; había finalmente decirles que contiene el cereal de oro miel y nueces crujientes real, y el consumidor podría responder, "¿Ha dicho miel y nueces?", Y tienen el cereal . Anuncios en los últimos años 90 la voz de Andrew "Andy" Morris , sería de alrededor de Buzz entrar en un cuento de hadas clásico y hacer lo mismo que siempre ha hecho en el pasado. Anuncios en la década de 2000 son en su mayoría aventuras animadas acerca de Buzz y sus amigos más inteligente que los villanos tratando de robar toda la miel en la colmena.
Una Honey Nut Cheerios comerciales que ha pasado a convertirse en uno de los anuncios de duración más larga en la historia de Buzz características pagar una visita a la infame Ebenezer Scrooge . Este comercial fue revisada para reflejar el tiempo la nueva voz de Buzz porAndy Morris mediados de los noventa, cuando los cereales lema fue cambiado a "Nadie puede decir no a Honey Nut Cheerios ". Este comercial en general, re-transmite en cada temporada de vacaciones de invierno. La nueva voz de Buzz desde 2004 es Charlie Schlatter . La nueva consigna es "Bee Happy, Bee Saludables".

]TaglinesEditar

Muchos de frases de este cereal se superpone con los demás. Fueron utilizados en los anuncios diferentes.
  • Es una miel de un O. (1979 - 1990)
  • Es Honey Nut Cheerios! (1979 - 1992; 2000 - 2004)
  • Es Irrezzzzistable! (1992 - 1993)
  • Carrera por el sabor! (1993 - 1995)
  • O Little, exquisita! (1995 - 1999)
  • Nadie puede decir "No" a Nut Cheerios Miel. (1995 - 2004)
  • Abeja felices, saludables de abejas! (2001 - Actualidad)

]Salud recursoEditar

Honey Nut Cheerios mantiene gran parte del atractivo de la salud misma de la Cheerios original, debido a su fibra soluble . información nutricional del paquete explica que "tres gramos de fibra soluble de avena diaria de alimentos de grano, como Honey Nut Cheerios, en una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedad cardiaca. Honey Nut Cheerios tiene 0,75 g por ración. "[2]Esto se ha relacionado con la capacidad para bajar el colesterol . Al igual que con Cheerios, la Asociación Americana del Corazóncertificada del cereal como "saludable para el corazón" para cumplir los criterios de alimentos para las grasas saturadas y colesterol.